miércoles, 30 de octubre de 2013

POR FAVOR DEJAR TODAS LAS QUEJAS QUE TENGAN  DE LA MALA GESTIÓN DE UTPL- MADRID.   
HACER COMENTARIOS, ES MUY IMPORTANTE ESTAR UNIDOS PARA QUE MEJORE EL SERVICIO.
TODOS JUNTOS LOGRAREMOS QUE NOS RESPETEN Y NOS TOME EN SERIO.



11 comentarios:

  1. La Verdad es que es lamentable el servicio de la UTPL MADRID a mi personalmente me perdieron los trabajos y perdi la nota y como consecuencia me dijeron que tenia que rendir supletorio . LAMENTABLE

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, tampoco estoy conforme con la gestion de envio de libros, ni de ninguna otra, ademas tengo que decir que la atencion que se da a los alumnos es lamentable lastimosamente la educacion de las personas que llevan el centro de Madrid brilla por su ausencia. Simplemente lamentable

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes quiero dar a conocer de manera frontal y a la vez exponer mi desacuerdo de una manera enfatica las falencias del centro Educativo madrid y de la sede principal.
    Durante todo el recorrido de mis estudios ha existido varios inconvenientes tales como examenes mal calificados, reclamaciones que no han sido respondidas oportunamente, desde la sede principal a traves de su balcon de servicios mas exactamente lo concerniente a tramites academicos pienso que cargar la culpa al centro universitario de una manera totalitaria estaria mal , pero se ve que hay una falta de coordinacion entre las dos partes. Detras de nosotros vienen otros y seria importante lo concerniente a tutorias presenciales al menos en materias de mayor complejidad pedido que no ha sido escuchado y se entiende que se paga altas tarifas por concepto de matriculas ,etc, se que otros compañeros han tenido casos mucho mas complicados que los mios al menos eso creo,Lo que si reconozco al menos en mi caso que la actual persona a cargo de la Direccion al menos a dado un cambio ha las cosas que se venian dando en en centro universitario, a decir de la anterior directora eso era el colmo de los colmos, y para terminar solamente una cosa y espero que esto llegue a las autoridades de la universidad y se tome las mejores decisiones por bien de todos es respecto a la persona que esta a cargo de secretaria un señor de la cual escuche varias quejas por parte de compañeros pero que llego el momento que constate personalmente, y disculpen que ponga esto y no se como lo tomen algunos pero el tipo este simple y llanamente no tiene afinidad y simpatia hacia los estudiantes que atiende o que es lo que le pasa por que esa es la impresion que me dejo esta persona destaco algunos puntos de los cuales esta caracterizada esta persona : un aire de arrogancia,sarcastico, antipatico, y para englobar todo esto en dos palabras MAL EDUCADO por no decir MALCRIADO, señores de la UTPL haganlo por el bien de todos y prestigio de la misma reubiquen a esta persona, pero por favor que no este de atencion al publico, por que a mas de uno le quita la calma y lo saca de casillas ....saludos

    ResponderEliminar
  4. hola buenas tardes, la verdad es que nada más empezar, los estudios en la ( UTPL-MADRID), me lleve una decepción muy grande, porque las palabras de la directora en ese entonces, MARGARITA ECHAVARRÍA, lejos de crear ilusión en todos los que estamos presentes, creo una incertidumbre y una desilusión que hizo que muchos estudiantes optaron por no matricularse, como puede ser que una directora de una UNIVERSIDAD CON TANTO PRESTIGIO COMO ES LA UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA SEDE MADRID, diga palabras textuales. de todos los que están presentes, unas 300 personas solamente culminaría los estudios 20, tengo que decir que a partir de que ING. JANET CASTILLO esta como directora la gestión de la universidad ha mejorado mucho, pero creo que están todavía muy lejos de las necesidades de los estudiantes, existen mucho tramites que creo personalmente que son sencillos pero que para ser solucionados tardan demasiado es como que si las reclamaciones que realizamos los estudiantes se escriben en papel mojado o simplemente no se realizan los trámites correspondientes, las personas que nos atienden demuestran un enorme desconocimiento en los diferentes tramites académicos, da la impresión como que no son formadas previamente para atender las necesidades de los estudiantes, son arrogantes déspotas y mal educados, hace poco estuve en la universidad (UTPL- MADRID), intentando formalizar la matricula, me encontré con una persona déspota, y con un total desconocimiento de los tramites de la universidad, que lejos de ayudarme a solucionar mi problema lo único que hizo o es que me altere, por favor esta persona para atención al público no es la más indicada, este comportamiento no solo lo ha manifestado conmigo sino con varios compañeros, por cierto este ciclo por los errores, mala gestión o por el despropósito de algunas personas de la universidad ha sido imposible matricularme por favor atender a nuestras peticiones ya que el beneficio es mutuo,

    ResponderEliminar
  5. Saludos a todos;

    Dando lectura a los comentarios expuestos por varios de los compañeros, tengo que reconocer en honor a la verdad, que son veraces e irrefutables. La gran mayoría de alumnos que pertenecen o pertenecieron a éste Centro Educativo, ha sido testigo de la mala gestión administrativa que hay en el mismo.
    Decir que es lamentable, es un término que no engloba toda la incompetencia que por parte de algunos de sus trabajadores realizan, dejando en entredicho el Certificado de Calidad con que dice estar acreditada la Institución.

    Por lo tanto Srs. Directivos De la UTPL; tomen cartas en el asunto, den solución de manera oportuna a la mayoría de incidencias que perjudican de manera integral a todo su alumnado, es ésta una Institución donde se ahuyenta a sus clientes, donde parece ser que lo económico predomina a lo humano y social, frustrando de esta manera el sueño de muchos de sus alumnos, que sintiendo impotencia ante la falta de resolución de sus problemas, deciden buscar otras alternativas, donde la ética y el compromiso de parte de sus autoridades garanticen una formación integral.

    Espero que los comentarios expuestos con una crítica constructiva, ayuden a mejorar las grandes falencias que existen en los distintos departamentos que muchas veces parecen más bien "departamentos fantasmas" por la inexistencia de sus integrantes a las hora de resolver los problemas que en su campo les compete.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por comentar , poco a poco conseguiremos que la UTPL cambie!

    ResponderEliminar
  7. felicito y admiro a todos los estudiantes de UTPL, residentes en MADRID, por tener la iniciativa de unirse, al dar a conocer de todas las falencias e inconvenientes que tienen en la sede de Madrid, es lamentable q ciertos malos funcionarios impidan la superación de cientos de personas que se sacrifican, trabajan y mas aun q estudian en otro Pais. este particular deben conocerlo los altos DIRECTIVO DE UTPL EN ciudad de LOJA, y dar solución a esta situación, no es posible que... varios compañeros han dejado de estudiar, !VAMOS SIGAN ADELANTE! no se desanimen los APOYAMOS TOTALMENTE...EXITOS y MUCHA SUERTE..

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. LA GESTION ADMINISTRATIVA ES INEFICIENTE Y LENTA

    ResponderEliminar
  10. EFECTIVAMENTE es muy mala la forma de llevar este tema creo que que pretenden tener la misma eficacia que la UNED pero no llegan ni a la mitada y pensar que me quejaba si en la UTPL es aún peor

    ResponderEliminar
  11. Hemos hecho unos escritos a los organismos institucionales en Ecuador, y dará resultado para los estudiantes que vienen detrás, en calidad de egresado tengo muchos problemas para realizar las practicas profesionales q estamos obligados hacerlas los de derecho.

    ResponderEliminar